Amigos de Nuestra América invitan a votar este 20 de mayo

Amigos de Nuestra América desde New Orleans invitan a votar este 20 de mayo

Amigos de Nuestra América desde New Orleans invitan a votar este 20 de mayo

17 de mayo de 2018.- La organización Amigos de Nuestra América (ANA) defensora de los derechos humanos, desde la ciudad de New Orleans hizo un llamado a la comunidad internacional ante las amenazas del gobierno de los Estados Unidos y el Cartel de Lima de querer deslegitimar las elecciones libres y democráticas que se realizarán el domingo 20 de mayo en Venezuela.

Señalaron que nunca antes un país de Nuestra América había recibido una permanente guerra mediática, bloqueo económico y financiero ante el derecho universal de expresar su voto como lo ha venido realizando el pueblo venezolano en las veintitrés elecciones desde que se inició el proceso bolivariano en 1998.

Francisco Flores y Luis Rodas, expresaron que el guion de deslegitimacion que Estados Unidos pretende aplicar a Venezuela, es el mismo que experimentaron en Honduras, nuestro pais de origen, con las pasadas elecciones donde desde el capitolio de Washington, impusieron al actual presidente Juan Orlando Hernandez quien tambien ha sido asesorado por el paramilitar expresidente de Colombia Uribe Velez.

Finalmente invitaron al pueblo venezolano a ajercer su derecho al voto en paz, con la esperanza de que los problemas internos sean resueltos entre los venezolanos sin la intervencion extranjera. El presidente de nuestra organizacion, el periodista y editor del periodico Jabalaya News de Louisiana, Felix Ovidio Cubias estará presente como observador internacional en las elecciones venezolanas del próximo domingo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /venezuelaexterior/n325230.htmlCd0NV CAC = Y co = US