Evo Morales prevé nuevo fracaso de planes de EEUU contra Venezuela

20 marzo 2018 - El presidente boliviano, Evo Morales, previó hoy un nuevo fracaso de Estados Unidos en su intención de intervenir en Venezuela, esta vez con un sabotaje a la criptomoneda creada por ese país.

'No conforme con levantar muros de racismo, (Donald) Trump insiste en su obsesión golpista contra el hermano pueblo de Venezuela', escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje en esa red social, Morales denunció las sanciones de la nación norteña contra las autoridades venezolanas, así como el anuncio de Washington de poner una barrera comercial de sabotaje contra la criptomoneda.

'El imperialismo fracasará una vez más con su intervencionismo', señaló el jefe de Estado.

A inicios de año Venezuela creó la criptomoneda respaldada en sus reservas y riquezas naturales, decisión que fue asumida ante la situación económica.

La víspera, Washington aprobó un decreto que prohíbe todo tipo de transacciones en cualquier moneda digital 'que haya sido emitida por o en nombre del gobierno de Venezuela el 9 de enero de 2018 o después de esa fecha'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3679 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Latina (http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=161560&SEO=preve-evo-morales-nuevo-fracaso-de-planes-de-ee.uu.-contra-venezuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter