Puntos hacia Panamericanos 2018

Duplas venezolanas de voleibol de playa juegan este domingo en Chile

Credito: Prensa MinDeporte

Caracas, febrero 18 - Las duplas venezolanas de voleibol de playa conformadas por Gabriela Brito y Norisbeth Agudo en femenino; y José "Tigrito" Gómez y Rolando "Peter" Hernández en masculino, juegan este domingo en la tercera parada del Circuito Suramericano de Voleibol que se disputará en la Costanera de Coquimbo, en Chile.

El dueto Tigrito/Peter viene de vencer a la dupla 1 de Argentina conformada por Azaad/Capogrosso, para quedarse con la medalla de bronce en la segunda etapa del CSVP que tuvo lugar la semana pasada en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Mientras que las jugadoras criollas no pudieron participar en dicha válida, reseña el Instituto Nacional de Deportes en nota de prensa.

La semifinal y final de la competencia, que pertenece al Circuito Suramericano de Voleibol y otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2018, se disputarán este domingo.

En el evento participaran 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela.

El Circuito Suramericano de Voleibol tiene en su calendario otras cuatro válidas en Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter