(VIDEO) Presidente Evo Morales instó a EEUU a no conspirar contra Bolivia

Credito: @Evoespueblo

16 Feb. 2018 - El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, recibió este viernes en Palacio de Gobierno a los diplomáticos acreditados con un acto protocolar y pidió a Estados Unidos (EE. UU.) a que no conspire contra su país.

Durante su discurso, Morales instó al nuevo encargado de Negocios de EE.UU., Bruce Williamson, que “no conspire contra su país”, asegurando que actualmente “enfrentamos muchas conspiraciones, y ojalá, soy sincero, directo, discúlpenme, otra vez la Embajada de Estados Unidos no conspire contra el pueblo boliviano, y mucho menos contra nuestra Revolución Democrática Cultural”.

Por otro lado, el mandatario habló sobre la situación política de su país e indicó que la oposición lo acusa de liderar un gobierno autoritario, porque el oficialismo decidió volver a postular a Morales a la presidencia. Reseñó nota de Telesur.



“Por servir al pueblo recibo tantas ofensas, tantas mentiras, estoy obligado a soportar todo por las futuras generaciones y por nuestra querida Bolivia”.

El jefe de Estado, habló sobre Venezuela y rechazó la expulsión del país en la Cumbre de las Américas y expresó toda su solidaridad al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter