(VIDEO) Venezuela debatió fortalezas del Petro en XI Congreso Internacional de Educación Superior

Credito: Aporrea.org

16 Feb. 2018 - El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, mostró las fortalezas de la criptomoneda Petro en el XI Congreso Internacional de Educación Superior que se efectúa en La Habana, Cuba.

“Nuestros estudiantes universitarios deben conocer la tecnología Blockchain a fin de evitar chantaje y asfixia económica con el propósito de intercambiar, en un futuro, valor con cualquier país del mundo sin pasar por los esquemas financieros tradicionales”, aseguró.

Destacó que las instituciones universitarias “afrontan retos y desafíos para la independencia de nuestros pueblos”. El ministro dijo que “el Petro es la única criptomoneda que cuenta con el respaldo de recursos naturales”.

Roa informó que en Venezuela se trabaja “con las mejores tecnologías, además de preparar un esquema de promoción para dar a conocer las fortalezas de este criptoactivo” e invitó a las universidades y centros de investigación a estudiar cada detalle del modelo de criptomoneda venezolana.

Video fuente: MPPEUCT



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6034 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior