Venezuela y El Salvador reafirmaron lazos de amistad y cooperación

El canciller Arreaza y Salvador Sánchez Cerén

El canciller Arreaza y Salvador Sánchez Cerén

San Salvador, febrero 16 - Los gobiernos de Venezuela y El Salvador reafirmaron este jueves lazos de amistad y cooperación, durante un encuentro que sostuvo el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, con el presidente de ese país, Salvador Sánchez Cerén.

"Hoy sostuvimos reunión con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza. Conversamos sobre agenda bilateral y reafirmamos lazos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos", reseñó el mandatario salvadoreño en su cuenta en twitter.

En respuesta a este mensaje, el canciller Arreaza extendió su agradecimiento a Sánchez Cerén por el recibimiento, a que recibió a su llegada a la nación centroamericana.

"Mil gracias compañero Presidente @sanchezceren por su solidaridad y orientaciones. Le reitero el abrazo de su hermano Presidente @NicolasMaduro y del pueblo Bolivariano de Venezuela ¡Juntos, Venceremos!", expresó Arreaza.

Esta visita del canciller Arreaza a El Salvador se enmarca en la gira por países del Caribe que emprendió hace varios días, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre Venezuela y los pueblos de la región.

Durante su gira, Arreaza también ha revisado mecanismos para el impulso de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

El canciller ha visitado Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam, Nicaragua y Dominica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter