Serie del Caribe

(VIDEO) Béisbol: Venezuela sacó la casta frente a México

Jalisco, febrero 5 - Venezuela contó con un bateo oportuno y un gran relevo para derrotar 6 carreras por 4 a México. El conjunto de Caribes aprovechó las oportunidades que le brindó el pitcheo de los locales para llevarse esta importante victoria en el Estadio de Guadalajara.

El equipo venezolano picó adelante en el propio primer episodio. Rafael Ortega, despachó un cuadrangular abriendo el juego para poner arriba a los orientales 1-0.

Los mexicanos empataron en la baja de la segunda con un imprable productor de Gabriel Gutiérrez.

En el cuarto capítulo, Luis Domoromo trajo a Willians Astudillo con un sencillo. En la baja de esa entrada los locales empataron las acciones 2-2.

Willians Astudillo en el sexto tramo, descargó todo su poder por el jardín izquierdo, para que “La Tribu” se pusiera arriba en el marcador. En el 7mo inning, Niuman Romero produjo otra con un inatrapable que remolcó a Domoromo.

Ya en el noveno episodio, Rene Reyes conectó un hit remolcador.Luego, un wild pitch le permitió a Reyes pisar la registradora. En la baja de la entrada, México descontó dos rayitas con un jonrón de Chris Roberson.

La victoria se la llevó Néstor Molina (1-0), mientras que Miguel Pena cargó con la derrota (0-1). Víctor Capellán se acreditó el salvado (1).

Video fuente: Liga Mexicana del Pacífico



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter