(VIDEO) Canciller Arreaza se reúne con el Presidente de Nicaragua

El vocero de la diplomacia bolivariana realiza desde una gira por América Latina y el Caribe, destinada a fortalecer la unidad regional.

El vocero de la diplomacia bolivariana realiza desde una gira por América Latina y el Caribe, destinada a fortalecer la unidad regional.

Credito: AVN

4 Feb. 2018 - El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostiene la noche de este sábado una reunión con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta del país centroamericano, Rosario Murillo.

La información fue dada a conocer por la Cancillería venezolana en Twitter.




El vocero de la diplomacia bolivariana realiza desde el pasado 1º de febrero una gira por América Latina y el Caribe, destinada a fortalecer la unidad regional.

Más temprano, el canciller de Venezolana sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Porras, y representantes del Grupo de Amistad Nicaragua-Venezuela.

Posteriormente, se reunió con su homólogo nicaragüense, Denis Moncada, quien ratificó el apoyo y solidaridad del Gobierno nicaragüense con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que enfrenta ataques de la derecha nacional e internacional.

En la sede la Cancillería de Nicaragua, ubicada en Managua, que fue visitada por Arreaza como parte de su gira por países de América Latina y el Caribe para llevar la verdad de Venezuela, se realizó un evento con académicos y cuadros políticos de ese nación centroamericana.

Allí, Moncada, al tomar la palabra, agradeció a Venezuela la exposición su realidad, como la creación de políticas sociales en función de la estabilidad y bienestar social, así como los pasos dados para proteger la paz nacional a través del diálogo, citó la Cancillería venezolana en Twitter.

El pasado 1º de febrero, Arreaza inició una gira por países de América Latina y el Caribe. El primer Estado en visitar fue Cuba, donde se reunió con el presidente de esa nación, Raúl Castro, y participó en un acto de solidaridad con Venezuela.

Este viernes visitó Belice, donde tuvo un encuentro con el primer ministro Dean Barrow.

Arreaza tiene previsto además visitar San Vicente y las Granadinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter