Participó el canciller Arreaza

(VIDEO) Cuba: Se efectuó acto de solidaridad con Venezuela en La Habana

La Habana, febrero 2 - En Cuba se llevó a cabo un acto de solidaridad con Venezuela, donde participó el canciller de la República, Jorge Arreaza, en el marco de una gira que comenzó el jefe de la diplomacia venezolana este jueves por países de América Latina y el Caribe para fortalecer la integración regional.

A su vez Arreaza detalló: “Venimos a reunirnos con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, para establecer estrategias comunes y poder enfrentar los grandes retos de la humanidad en estos momentos, pero específicamente, las amenazas del imperialismo”.

De igual forma condenó el cerco político que Estados Unidos tiene sobre Venezuela y Cuba, con respecto de su visita a la Isla. “Cuba y Venezuela están en el ojo del imperialismo”, dijo.

El canciller expresó durante una rueda de prensa que el presidente Nicolás Maduro le dio instrucciones de realizar una gira internacional, porque son muchos los desafíos “que tenemos en común los pueblos de América Latina y el Caribe”.

Después de finalizar su visita por Cuba, Arreaza se dirige hacia Nicaragua, y luego a San Vicente y las Granadinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter