Presidenta de la ANC repudia declaraciones vulgares e infames de Luis Galarreta

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, 27 de Enero.- La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez repudió las vulgares e infames declaraciones del presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, en las que calificó de "asesino" al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

"Venezuela repudia vulgares e infames declaraciones de Presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, ofensivas a la dignidad del Presidente Nicolás Maduro", escribió Rodríguez en su usuario en Twitter.

Galarreta indicó que solicitará al mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, le niegue la entrada a su país a Nicolás Maduro, a propósito de la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima del 23 al 25 de marzo. Además pidió que su gobierno rompa relaciones con Venezuela.

"El asesino de Maduro no puede venir a la Cumbre de las Américas", dijo este viernes Galarreta durante la entrega de una condecoración a Antonio Ledezma, prófugo de la justicia venezolana e impulsor de la violencia opositora que originó el asesinato de 124, otras miles de heridas, daños multimillonarios al patrimonio público y privado, y actualmente es uno de los promotores para que países de la Unión Europea y otros aliados de Estados Unidos en el mundo, apliquen sanciones contra el pueblo venezolano.

Ante estas declaraciones, la Presidenta de la instancia plenipotenciaria invitó a Gallareta a dedicarse a "cuidar las desprestigiadas y depravadas espaldas del movedor de cola imperial", en referencia a Kuczynski.

En otro mensaje agregó que espera que Perú pronto retome "los caminos de la Patria Grande en lugar del servilismo monroísta que hoy pregonan. ¡Que viva el Pueblo de Perú por siempre! ¡Abajo las oligarquías imperiales que quieren someter a nuestra América!", exclamó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter