Secuestrando venezolanos

Colombia: Capturados dos venezolanos por secuestro en Cúcuta

Cúcuta, enero 18 - Una pareja de venezolanos identificada con los nombres de Luis Enrique Chacón Oviedo, de 30 años, y Génesis Carolain Ortega Patiño, de 24, fueron arrestados el miércoles 17 de enero por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) por el delito de "secuestro extorsivo", según recoge el diario La Opinión de Cúcuta.

Los delincuentes mantenían secuestrados a dos personas también de nacionalidad venezolana, en el barrio Pueblo Nuevo de La Parada, hasta que uno de los hombres que mantenían como rehenes logró escapar y dio aviso a las autoridades, reseñó La Opinión de Cúcuta.

De acuerdo con el diario, la pareja de secuestradores se ocultaba en un parqueadero ubicado en la zona, en un carro abandonado, y exigían dos millones de pesos como rescate a los familiares de las víctimas.

Los secuestradores fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, y según reseña en La Opinión, con esta pareja ya sumarían 15 venezolanos capturados en lo que va de mes en esta región de Colombia, por cometer diferentes delitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter