Detalles de los venezolanos que naufragaron intentando llegar a Curazao: 5 están detenidos

Credito: Google maps

11 Ene. 2018 - La corresponsal de Telesur TV en Venezuela, Madeline García, ofreció más detalles acerca del naufragio de la embarcación que partió desde costas falconianas el pasado miércoles.

La lancha zarpó en horas de la madrugada, al parecer tuvo un accidente y aún no se tiene conocimiento de la cantidad de personas que venían a bordo.

“Las autoridades confirman que se realiza la autopsia a los 4 venezolanos (2 hombres y dos mujeres) que murieron cuando la lancha sufrió un accidente”, informó García.

“Muchos son deportados y se arriesgan sabiendo que pueden ser detenidos de nuevo”, afirman las autoridades. Actualmente, se encuentran investigando si las personas que viajaban en la lancha son reincidentes.

García continúo reportando “5 personas que sobrevivieron al accidente están detenidas y en investigación para determinar qué fue lo que ocurrió”.

Tras el naufragio de la embarcación que partió desde costas falconianas el pasado miércoles, en las redes sociales publican fotos de dos de las personas que fallecieron en el accidente.

Se trata de Janaudy Guadalupe Jiménez, de 17 años de edad, y Danny José Sánchez Piña (33). Hasta el momento no hay más detalles de los otros dos fallecidos.

Este miércoles, la periodista de teleSUR Madelein García indicó que “5 personas que sobrevivieron al accidente están detenidas y en investigación para determinar qué fue lo que ocurrió”.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 8549 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/79349-venezolanos-naufragio-curazao)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter