Venezuela en Líbano brinda una sonrisa a niños huérfanos

Credito: Prensa MPPRE

22 Dic. 2017 - Con profundo espíritu de solidaridad y como testimonio del firme apoyo de Venezuela a los Derechos Humanos en el mundo, bajo el ideario del Comandante eterno, Hugo Chávez, legado al presidente Nicolás Maduro, el personal diplomático y local de la Embajada Bolivariana en Líbano hizo una entrega de una simbólica donación a niños huérfanos y con problemas sociales.

El gesto de solidaridad y amor fue entregado a los infantes que se encuentran en las sedes de la escuela de huérfanos del Profeta Abraham, que dependen de la Asociación Al Mabarrat fundada por Ayatollah Sayyed Abdel Raouf Fadlallah para la Educación y la Asistencia, ubicada en Khiam (Sur del país).

Durante el evento, Ahmad Attieh, director del Complejo, dio la bienvenida a la delegación de la Embajada agradeciendo altamente el hermoso gesto de Venezuela, y recordando el irrestricto apoyo del Gobierno venezolano a la justa causa de los pueblos árabes.

Esta donación forma parte de las iniciativas que realiza la Embajada en Líbano para reafirmar una vez más el carácter solidario y humanista del Gobierno Bolivariano de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n318838.htmlCd0NV CAC = Y co = US