(VIDEO) Venezuela devela monolito por la paz en China

Credito: @CancilleriaVE

21 Dic. 2017 - El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, develó este jueves en la sede de la Fundación para la Paz Mundial en la ciudad de Beijing, China, un monumento de la paz en nombre del pueblo venezolano.

El monolito simboliza la paz entre las naciones y la lucha contra los países que financian la guerra y el terrorismo en los pueblos oprimidos.

Arreaza destacó, en la inauguración del monumento, que América Latina y el Caribe fue declarada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) como zona de paz.

"Venezuela no solo procura la paz a escala mundial, sino que a nivel interno, el presidente Nicolás Maduro ha resuelto los problemas nacionales a través de la democracia y la paz", aseveró.

Reunión en China

El ministro Jorge Arreaza estuvo reunido este miércoles en Beijing con el consejero de Estado chino, Yang Jiechi, para fortalecer la alianza estratégica integral de cooperación que mantienen Venezuela y China.

“Revisamos nuestra relación binacional, la relación de China con nuestra región y los roles de ambos países en el mundo a través de la cooperación y el multilateralismo”, especificó el diplomático a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter