Ministro Quevedo se reunió en Viena con el Secretario General de la Opep

El ministro Quevedo y Mohammed Barkindo

El ministro Quevedo y Mohammed Barkindo

Viena, noviembre 30 - El nuevo Ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, entabló reuniones con el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, y con otros aliados de Venezuela en materia petrolífera para impulsar la industria local y evaluar su desarrollo.

“Delegación Venezolana sostuvo encuentro con Secretario General de la OPEP, Mohammed Barkindo, quien reconoció el impulso del presidente Nicolás Maduro en la Declaración de Cooperación entre Países Participantes de la OPEP y NO-OPEP, para estabilizar y desarrollar el mercado petrolero”, escribió el titular de la cartera petrolífera venezolana en su cuenta en Twitter.

Asimismo, informó que se realizó un Encuentro Bilateral con el Ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Khalid al Falih, para afianzar lazos de cooperación entre ambos países.

Quevedo en compañía de una delegación venezolana participa en el sexto Encuentro del Comité de Monitoreo Ministerial Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo en Vienna.

Al respecto, aseguró que el país ha cumplido con la cuota establecida en la Declaración de Cooperación del 2016, OPEP.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5167 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter