Venezuela obtuvo victoria diplomática en la OIT

Logró una victoria al derrotar las pretensiones de Fedecámaras

Logró una victoria al derrotar las pretensiones de Fedecámaras

10 Nov. 2017 - El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela logró una victoria al derrotar las pretensiones de Fedecámaras de querer manipular a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sus pilares fundamentales, que son la cooperación y el diálogo tripartito, solicitando el nombramiento de una comisión de encuesta para verificar supuestos incumplimientos de convenios de la organización.

Esta reunión de la OIT, celebrada en la ciudad de Ginebra, Suiza, se efectuó con la intención de fortalecer el diálogo social.

La delegación venezolana estuvo encabezada por el viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de Seguridad Social, José Ramón Rivero, y por el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas en Ginebra.

El viceministro Rivero reiteró la voluntad dialogante del Gobierno venezolano y desmontó las infundadas alegaciones del representante de la derecha empresarial, dando evidencias de cómo el presidente Nicolás Maduro ha convocado a todos los sectores nacionales, incluyendo al sector empresarial para que el país despliegue un plan económico, político y social destinado a garantizar la paz en el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5418 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/venezuela-obtuvo-victoria-diplomatica-la-oit/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter