Arreaza sobre sanciones de EEUU: Son acciones imperialistas absurdas y desesperadas

El canciller de la República, Jorge Arreaza

El canciller de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

09 de Noviembre.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó la tarde de este jueves 9 de noviembre las nuevas sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra 10 funcionarios del gobierno venezolano.

"Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de @realDonaldTrump contra funcionari@s del Estado venezolano. Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación", expresó en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

"Estas acciones forman parte de la sistemática campaña de agresión del gobierno de EE UU contra Venezuela. Pretenden volver a generar desestabilización y violencia en nuestro país. El pueblo venezolano dará una nueva lección de democracia y paz el próximo 10 de diciembre", manifestó en otro mensaje publicado en la red social.

"Estas nuevas medidas coercitivas unilaterales son muestra del desprecio de @realDonaldTrump por el pueblo venezolano, al desconocer su voluntad soberana, expresada en múltiples ocasiones a través del voto popular. Son acciones imperialistas absurdas y desesperadas", sostuvo Arreaza.

Reiteró que una vez más el "régimen estadounidense" viola "el derecho internacional y desconoce flagrantemente el principio de no injerencia en los asuntos internos. Estas acciones ilegales dejan al descubierto las pretensiones e intenciones imperialistas de @realDonaldTrump".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4394 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Arreaza-sobre-sanciones-de-EE-UU-Son-acciones-imperialistas-absurdas-y-desesperadas-20171109-0067.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter