Brasil: el constituyente Raúl Ordoñez invitado al Encuentro Nacional del Diálogo y Acción Petista

Encuentro Nacional del Diálogo y Acción Petista

Encuentro Nacional del Diálogo y Acción Petista

4 de octubre de 2017.- En un momento en que los derechos de los trabajadores y sus organizaciones son duramente atacados por el golpista Temer en Brasil. Entre los días 7 y 8 de octubre, en el Sindicato de los Ingenieros Rua Genebra, 25, São Paulo-SP se estará realizando el Encuentro Nacional del Diálogo y Acción Petista, el cual es un reagrupamiento político al interior del PT. Tiene la importancia de poner en marcha las decisiones del 6º Congreso del PT, en particular la salida política al país: ¡Lula Presidente con Constituyente!.

Lula en una entrevista concedida a Radio Trianon este 26 de septiembre, dijo estar convencido de la necesidad de una constituyente para revocar las medidas de Temer y del congreso Golpista.

El Encuentro pretende ser un punto de apoyo hacia la reconstrucción del PT sobre la base de las resoluciones del 6º Congreso. Resoluciones que son el resultado del debate integrado a las luchas políticas del momento: la defensa de Lula, de los petistas presos, del PT y la lucha contra los golpistas y sus contrarreformas.

El 7º Encuentro Nacional del Diálogo y Acción Petista (ENDAP) estará compuesto de delegados elegidos por los Grupos de Base en los diversos estados, y abierto a la participación de invitados, en la apertura, del evento se abrirá con la discusión el porqué, y para que la Constituyente.

El constituyente venezolano Raúl Ordóñez, presidente de la federación de sindicatos de las empresas hidrológicas, miembro del estado mayor de la revolución, y convocante la 9° Conferencia Mundial Abierta del Acuerdo Internacional de los Trabajadores y Pueblos (AIT) contra la guerra y la explotación la cual se realizará en el mes de diciembre en Argelia, ha sido invitado a la apertura de este encuentro y a a mesa de debate sobre la Constituyente la cual se desarrollará entre los trabajadores, organizaciones sindicales y militantes del Partido de os Trabajadores (PT).






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter