VI Encuentro Internacional: La economía de los trabajadores

Argentina: Solidaridad con el Pueblo y la Revolución Bolivariana

Credito: Trabajo Cooperativo / AlbaTV

10 sept. 2017 - Declaración de Solidaridad con el Pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana, aprobado por unanimidad en el exitoso VI Encuentro Internacional LA ECONOMÍA DE LOS TRABAJADORES, realizado entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre de 2017, en las ciudades de Buenos Aires y Pigüé, Argentina, en el cual participaron más de 400 delegados de 25 países, de Empresas Recuperadas y Autogestionadas por sus Trabajadores.

Con certeza, el Movimiento Internacional y sus integrantes, está en condiciones, con sus experiencias de más de 15 años y en todo tipo de empresas, de diversos sectores económicos, tamaños y tecnologías, de apoyar la recuperación de empresas inactivas en Venezuela y su autogestión por los trabajadores.

Entre estas empresas, para solo mencionar algunas, se encuentran La Cooperativa Textiles Pigüé (anterior fabricante de las prendas deportivas de Adidas), en cuya sede se realizó el VI Encuentro Internacional y el emblemático Hotel Bauen de 19 pisos en Buenos Aires; La empresa TRADOC , antigua Euzcaddi, productora de llantas (cauchos) para vehículos automotrices en México, con más de 1.300 trabajadores, Mataderos frigoríficos, fábricas de pastas y centenares de empresas más. Solo en Argentina existen más de 400 empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores.

Para mayor información sobre el resultados del encuentro, se puede consultar en www.recuperadasdoc.com.ar o escribir a centrodoc@gmail.com y sextoencuentrointernacional@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 801 veces.


La fuente original de este documento es:
AlbaTV (http://www.albatv.org/Solidaridad-con-el-Pueblo-y-la.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US N ab = '0' /venezuelaexterior/n314323.htmlCd0NV CAC = , co = US