Venezuela repudia apoyo de Alemania a dirigentes opositores que claman intervención contra la patria

La canciller alemana Angela Merkel

La canciller alemana Angela Merkel

Credito: Archivo

06 de Septiembre.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este miércoles su rechazo al apoyo del Gobierno alemán a dirigentes de la oposición venezolana, que se encuentran de gira por el continente europeo exigiendo medidas que ponen en riesgo la estabilidad del pueblo venezolano.

"Sugerimos a la Canciller (Angela) Merkel informarse objetivamente sobre Venezuela. Nuestra embajada está a su disposición", expresó a través de su cuenta en twitter.

El pasado lunes, Arreaza entregó notas de protestas a los embajadores de España, Alemania, Italia y Reino Unido, en rechazo a la intromisión de estos gobiernos en los asuntos internos del país.

El canciller instó al Gobierno alemán "a abandonar su posición parcializada sobre Venezuela. Su credibilidad internacional está en duda".

"El presidente Nicolás Maduro ha llamado reiteradamente al diálogo con la oposición. Lamentamos que el Gobierno de Alemania lo ignore", escribió en la red social.

Julio Borges y Freddy Guevara, activistas de la oposición venezolana, realizan una gira por Europa (España, Francia y Alemania) clamando por la intervención contra Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter