(AUDIO) Eurodiputado Couso: Con caso de Tintorin embajadores demostraron injerencia en asuntos internos de un país

El eurodiputado Javier Couso entrevistado por la periodista Tania Díaz.

El eurodiputado Javier Couso entrevistado por la periodista Tania Díaz.

Credito: Aporrea.org



5 sept. 2017 - Javier Couso, Eurodiputado español del Movimiento Izquierda Unida, aseguró este martes que en relación al caso de Lilian Tintori, a quien se le encontró un vehículo de su propiedad con 200 millones de bolívares en efectivo, cuyo origen se desconoce, que es una injerencia absoluta que los embajadores de Italia, España Reino Unido haberla acompañado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar para que ella saliera del país.

“Esa actitud rompe lo que debe ser el ejercicio diplomático de un embajador, esa persona no ha demostrado de donde salió esa gran cantidad de dinero”, puntualizó.

Por otro lado indicó que es lamentable que a pesar de su fracaso tras la Asamblea Nacional Constituyente, Julio Borges y Freddy Guevara insisten en pedir sanciones contra su propio país, a su juicio luego de generar violencia en Venezuela para intentar sacar del poder al presidente Nicolás Maduro y no lograrlo utilizan el recurso de buscar la intervención.

Así lo informó durante su participación en el programa “Dando y Dando” entrevistado por la periodista Tania Díaz transmitido por Radio Nacional de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5972 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter