Este martes a las 7:30 pm

Fútbol: Venezuela enfrenta a Argentina en Buenos Aires

Buenos Aires, septiembre 5 - Tras empatar sin goles ante Colombia el viernes, Venezuela enfrentará este martes a una selección Argentina que busca sumar puntos para meterse en la zona de clasificación de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Rafael Dudamel viajaron el domingo en la tarde a territorio argentino desde Margarita, donde realizaron varias sesiones de entretamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) previo al compromiso que se jugará en el Monumental de Buenos Aires.

La oncena Vinotinto, ya eliminada y última en la tabla general con 7 puntos (1 ganado, 4 empatados y 10 perdidos), buscará complicar el camino de una selección albiceleste que se encuentra en la zona de repechaje con 23 puntos, la misma cantidad que tiene Chile, que es cuarto de la tabla gracias a la diferencia de gol.

El director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, avisó con colocar el mismo tridente ofensivo que utilizó la semana pasada ante Uruguay, compuesto por el astro Lionel Messi, el goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, y la estrella de la Juventus de Turín, Paulo Dybala.

En el caso de Venezuela, en el juego contra Colombia Dudamel apostó por un cuadro ofensivo compuesto por Salomón Rondón, Josef Martínez y el sub-21 Sergio Córdova.

La única baja del equipo venezolano, que estas dos fechas contó con 7 juveniles subcampeones del Mundial sub-21, será la del capitán Tomás Rincón por acumulación de amarillas. Su lugar podría asumirlo Arquímedes Figuera.

En la primera vuelta de las eliminatorias entre ambas oncenas, disputada en Mérida, Venezuela ganaba 2-0 hasta el minuto 58, cuando los visitantes empataron con gol de Lucas Pratto. Luego, a falta de 7 minutos para el final, el defensa Nicolás Otamendi anotó el gol del empate para darle un punto a la albiceleste.

El partido iniciará a las 7:30 de la noche, hora de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter