Presidente Maduro viajará a Rusia para afianzar relaciones bilaterales

En las próximas semanas viajará a Rusia para realizar reuniones de trabajo con su homólogo, Vladímir Putin.

En las próximas semanas viajará a Rusia para realizar reuniones de trabajo con su homólogo, Vladímir Putin.

22 de agosto de 2017. Venezuela tiene el apoyo total y pleno de la Federación Rusa, manifestó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una rueda de prensa internacional realizada este martes desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado destacó que estas relaciones históricas fueron iniciadas por el Comandante Hugo Chávez Frías. En este sentido, anunció que en las próximas semanas viajará a Rusia para realizar reuniones de trabajo con su homólogo, Vladímir Putin.

La materia energética, petrolera, gasífera y petroquímica son algunos de los puntos que se abordaran durante el encuentro bilateral. "Con Rusia seguiremos fortaleciendo los lazos", subrayó el Jefe de Gobierno venezolano.

Asimismo destacó que la Federación Rusa ha recuperado su papel como líder mundial en los últimos 20 años: "Creo que la Rusia actual, en comparación de la Unión Soviética tiene más impacto, más liderazgo, más capacidad para influir en mejorar el mundo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter