Presidente Maduro: Venezuela lo único que aspira con el mundo son relaciones de cooperación y hermandad

Presidente Maduro con jefes de misiones que entregaron sus cartas credenciales, en acto realizado en el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro con jefes de misiones que entregaron sus cartas credenciales, en acto realizado en el Palacio de Miraflores

Credito: Twitter

14 de Agosto.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la bienvenida la tarde de este lunes a jefes de misiones que hicieron entrega de sus cartas credenciales, en un acto realizado en el Palacio Presidencial de Miraflores, donde reiteró que la patria bolivariana aspira seguir manteniendo con el mundo relaciones de cooperación y hermandad.

"Nosotros creemos profundamente en la filosofía del diálogo de civilizaciones", subrayó el mandatario nacional durante el discurso de recibimiento de los embajadores Sandra Noriega, de Guatamala; Kenji Okada, de Japón; Ngo Tien Dung, de Vietnam; Ghasan Abbas, de Siria; Jesús Silva, de España; y Romain Nadal, de Francia. 

Recordó que Venezuela, como una de las naciones que integran América Latina y el Caribe, sustenta su política interior y exterior sobre la base del diálogo, el entendimiento y el respeto mutuo, banderas que mantiene firmes como herencia de la doctrina geopolítica de equilibrio del mundo ideada por el Libertador Simón Bolívar.

"Somos un pueblo aguerrido, muy orgulloso de su historia. Somos un pueblo noble, amante de la paz, tranquilidad y compartir. Así que somos un pueblo hecho para la cooperación", expresó.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter