Desde Canarias apoyan victoria del pueblo venezolano en la ANC

Credito: Prensa MPPRE

10 agosto 2017 - La Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos emitió un comunicado en donde celebra la victoria obtenida por el pueblo venezolano en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El texto señala que la ANC será la herramienta idónea para consolidar las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana, así como también enfrentar los continuos ataques en contra de la nación suramericana.

“Acompañamos al Presidente Nicolás Maduro en sus esfuerzos por instalar una mesa nacional de diálogo que conlleve el abandono de la violencia y el sabotaje por la burguesía opositora. Seguiremos junto al Pueblo Bolivariano en su enfrentamiento de las tácticas fascistas de la derecha sin caer en provocaciones, salvaguardando la paz nacional, desactivando los pretextos para una invasión extranjera” cita el comunicado.

Asimismo, la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos presentó su rechazo enérgico a los intentos de injerencia por parte de la derecha internacional que busca derrotar el proceso democrático instaurado en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter