Rafael Ramírez: Es inadmisible que EEUU sancione a nuestros funcionarios por no ceder a sus pretensiones

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Nueva York, julio 27 - El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró que es inadmisible que Estados Unidos intente dirigir nuestro país, “por muy poderosa que sea la potencia que nos amenace, nosotros somos dignos hijos de Simón Bolívar y Hugo Chávez, por lo tanto nadie puede amenazar a nuestro país imponiendo cualquier tipo de restricción porque no hacemos lo que el imperio quiere”.

Durante una entrevista concedida a YVKE Mundial, referente a las recientes sanciones contra funcionarios venezolanos, afirmó que el gobierno norteamericano está totalmente equivocado respecto a nuestro pueblo y gentilicio, “no vamos a ceder a sus presiones, es una injerencia inadmisible de EE.UU, esta amenaza directa que han hecho contra nuestra nación. De que si no suspendemos la Constituyente van a sancionar económicamente a nuestras empresas y funcionarios, estas acciones deberían tener el rechazo de todos los venezolanos”.

“Estas sanciones que pretende imponer EE.UU no llegan de la nada, son producto del lobby de la derecha realizado en Washington, pidiendo a gritos que intervengan nuestro país”, detalló el embajador.

Ramírez expresó ser un crítico de la conducta de la derecha nacional, “la extrema derecha puede tener diferencias con nuestro gobierno, pero de ahí a que busquen aliados internacionales para propiciar una intervención en nuestra nación, es inaceptable”.

En otro sentido, resaltó la participación de Venezuela en el Comité de Defensa de los Derechos Humanos del pueblo palestino, realizada en Azerbaiyán. Destacó que le correspondió ejercer la Presidencia del comité en este importante evento entre las Naciones Unidas, el comité, y la Organización de Cooperación Islámicas expresando la posición de nuestra nación ante este tema.

Afirmó que está pendiente desde su puesto de combate para lo que pueda acontecer, “porque la derecha anda revuelta en Nueva York instigada con el discurso del odio, intentando algunas agresiones contra nuestra misión”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3380 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter