Pdvsa expone plan de negocios en el Congreso Mundial de Petróleo en Turquía

Congreso mundial de petróleo en Turquía

Congreso mundial de petróleo en Turquía

Estambul, julio 10 - Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) participa en el 22° Congreso Mundial de Petróleo que se celebra entre el 9 y 13 de este mes en el CNR Expo Center de Estambul, Turquía.

Representan al quehacer energético nacional en esta cita el vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; junto a la directora externa, Yurbis Gomez; y el director ejecutivo de Planificación Corporativa, Héctor Andrade, así como una delegación de alto nivel técnico de la corporación.

En opinión del vicepresidente de Exploración y Producción “este escenario internacional es propicio para posicionar y promover los proyectos y negocios que en materia de hidrocarburos impulsa el Gobierno Nacional, a través de Pdvsa, fortaleciendo así, nuestro rol protagónico, geopolítico y geoestratégico en el mercado petrolero mundial”.

Presente en sus ediciones de 2007 (Madrid, España), 2011 (Doha, Qatar) y 2014 (Moscú, Rusia), nuestra principal Industria ha tenido una influyente participación en este evento energético, donde ha promovido sus proyectos y negocios en la tarea permanente de fortalecer el rol protagónico de Venezuela en materias geopolítica y geoestratégica petrolera.

Esta nueva edición del Congreso Mundial de Petróleo centra su discusión en los aspectos que garanticen el suministro de crudo y gas de manera confiable, asequible, responsable y amigable con el ambiente a través del desarrollo de infraestructura y continuidad de las inversiones.

Venezuela destaca el papel estratégico de crudos pesados y extrapesados como el suministro energético del futuro, junto a la importancia geopolítica que vienen cobrando mercados emergentes como India, China y la Federación Rusa, entre otros.

En el desarrollo de esta cita con el negocio petrolero mundial, Pdvsa interactúa junto a reconocidos consorcios, muchos de ellos operativos en Venezuela a través de alianzas estratégicas. Asimismo, cuenta con un stand de 200 mts2 donde muestra los avances alcanzados por la estatal petrolera.

En esta oportunidad, el Congreso Mundial de Petróleo recibe a 6 mil delegados, 500 directores ejecutivos de consorcios energéticos, 50 ministros de Energía y Petróleo, y más de 25 mil visitantes en general.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter