Organización vasca repudia terrorismo y se solidariza con Venezuela

4 de julio de 2017.- La organización Plataforma Vasca de Solidaridad con la Revolución Bolivariana (Venezuela Aurrera), repudió el acto terrorista ocurrido en esta capital el pasado 27 de junio, después que desde un helicóptero robado por un desertor se atacaron dos edificios gubernamentales.

En un comunicado difundido este martes aquí, la agrupación Venezuela Aurrera destacó que estos incidentes forman parte de una escalada golpista protagonizada por sectores de la derecha venezolana con apoyo de gobiernos y poderes extranjeros.

Estos ataques, agrega el documento, tienen el fin de desestabilizar el proceso revolucionario iniciado en 1999 y sabotear la Asamblea Nacional Constituyente cuyas elecciones están previstas para el próximo 30 de Julio.

El 27 de junio último, un helicóptero Airbus Volcom, hurtado de la base militar aérea Generalísimo Francisco de Miranda, por el desertor Oscar Alberto Pérez, ametralló el edificio del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y lanzó cuatro granadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en esta capital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter