Federación Inglesa de Fútbol niega a Adalberto Peñaranda una visa de trabajo para poder jugar en Inglaterra

Adalberto Peñaranda

Adalberto Peñaranda

Londres, junio 26 - La Federación Inglesa de Fútbol negó por segundo año consecutivo el permiso para jugar en Inglaterra al venezolano, a pesar del papel protagonista que desempeñó en ayudar a la Vinotinto para alcanzar la final de la Copa Mundial Sub-20 en Corea del Sur, donde perdieron ante Inglaterra.

El Watford, que tiene la ficha de Peñaranda, mostró su descontento después de que la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) le ha negado la visa de trabajo al oriundo de El Vigía, especialmente porque el entrenador británico sub-20 de la Copa Mundial, Paul Simpson, había respaldado fuertemente la solicitud del club de la Premier League.

“Bajo rendimiento” en el Málaga

Adalberto Peñaranda todavía tiene un año más de contrato en Málaga español, hasta el 30 de junio de 2018. El entrenador Míchel no ha estado contento con el rendimiento del delantero, por lo que conjunto blanquiazul tiene como objetivo negociar la rescisión de contrato que aún le queda, reduciendo así el abanico de opciones en el futuro.

Equipos como el Leganés y Deportivo se han interesado por el jugador vinotinto y se baraja la opción de que pueda salir cedido a otro club.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter