(VIDEO) Movimientos sociales de Mozambique se solidarizan con Venezuela

Jóvenes, estudiantes y campesinos del país africano salieron a las calles para expresar su apoyo al Gobierno Bolivariano

Jóvenes, estudiantes y campesinos del país africano salieron a las calles para expresar su apoyo al Gobierno Bolivariano

Credito: Aporrea.org

24 junio 2017 - Los actos de solidaridad con Venezuela se han venido repitiendo en diferentes lugares del planeta como respuesta a los ataques que gobiernos de derecha han desatado contra el país, y que se han incrementado en las últimas semanas.

En días recientes, se realizó una marcha en el continente africano, específicamente en Maputo, capital de Mozambique, donde movimientos sociales que representan a los estudiantes, a los jóvenes y al campesinado, salieron a las calles para expresar su apoyo al pueblo Venezolano y la revolución liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con las consignas de: “Apoyamos la paz en Venezuela” y “apoyamos el diálogo en Venezuela”, recorrieron diversos puntos de la ciudad.

Un representante del movimiento estudiantil de la nación africana, condenó la destrucción de escuelas y de las infraestructuras durante las protestas de la oposición venezolana, “la guerra no soluciona nada y el pueblo va a sufrir” acotó.

Mientras que el vocero de la juventud insistió en que el diálogo y la paz deben reinar entre los venezolanos, llamado al que se sumó la representante del movimiento campesino.

Los manifestantes cerraron la jornada homenajeando la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, diciendo al unísono: “Chávez vive, la lucha sigue”.

Estas muestras de hermandad confirman que a pesar de la campaña mediática internacional que se ha tejido en torno al Gobierno Bolivariano, la verdad siempre sobrevive y se impone.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter