La guinda del postre con Jaime Bayly

Futbolista Juan Arango se pronuncia contra la Constituyente porque "hay gente sacando comida de la basura"

Juan Arango viste camiseta mexicana

Juan Arango viste camiseta mexicana

Caracas, junio 7 - El futbolista venezolano Juan Arango consideró que la Constituyente no resolverá los problemas de los venezolanos, y aseguró que en Venezuela “hay gente pasando hambre”.

Afirmó que la situación en Venezuela “es insostenible” por lo que nadie puede ser indiferente.

La afirmación la hizo durante una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly este lunes 5 de junio, quien le preguntó ¿tú crees que le conviene a Venezuela que el régimen de Maduro se termine? ante lo que Arango respondió: “Que se termine, los chavistas quieren Constituyente, no puede haber Constituyente, el pueblo está en la calle y no hay necesidad de explicar muchas cosas”.

¿El pueblo está pasando hambre realmente, tú lo vez entre amigos?, le preguntó Bayly. “Sí, incluso cerca de mi casa he visto gente sacando comida de la basura, y mi mujer y yo hemos tenido comida y vamos y le llevamos, a mí en lo personal me da tristeza, da tristeza ver a gente sacando comida entre la basura, le da a uno vergüenza, le parte el corazón, cuando lo tengo al lado no lo puedo permitir”, expresó Arango.

Arango viajó a Miami para asistir a un homenaje en Boca Ratón. Arango habló sobre su vida en Maracaibo y dijo que le interesó jugar una Copa Libertadores, por eso accedió a jugar en el Zulia Fútbol Club. También volvió a Venezuela para que su pareja, nacida en Maracaibo, termine sus estudios.

Arango: "No debe haber constituyente. En Venezuela la gente pasa hambre". pic.twitter.com/mAxXJWIiNk


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter