Corea del Sur: Autoridades actuarán contra hombre que colgó pancarta ofensiva a Maduro en Mundial sub-20

Credito: @Enbavenezcorea

22 mayo 2017 - Un hombre que colgó una pancarta ofensiva contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el juego de la selección de Venezuela en la que se enfrentaba contra Alemania en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, fue retirado del estadio por los agentes de seguridad.

Así lo informó la embajada de Venezuela en Corea del Sur a través de su cuenta en la red social Twitter, quienes aseguraron que la justicia del país asiático actuará ante la violación de sus leyes.

“Jefa de Misión Diplomática Yadira Hidalgo, confrontó a responsable de la pancarta ilegal en estadio de Corea”, fue publicado en otro de los mensajes.

El sujeto, ajeno al espíritu deportivo que reinaba en el estadio que asistía a presenciar el juego de apertura del evento, rotuló con palabras vulgares la pancarta en un lugar que pudieran captar las cámaras, sin darle importancia alguna al hecho de que el juego sería sintonizado a nivel mundial, no solo por adultos sino también por niños de Venezuela.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 11084 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/2017/05/22/autoridades-coreanas-actuaran-hombre-colgo-pancarta-ofensiva-maduro-mundial-sub-20/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter