Nada que discutir en el Consejo de Seguridad

Canciller Rodríguez: El plan intervencionista de EEUU contra Venezuela fracasó en la ONU

Caracas, mayo 17 - Estados Unidos fracasó en su intento de promover este miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU un debate sobre asuntos internos de Venezuela, destacó la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

“Fracaso de EEUU y la oposición fascista venezolana en el Consejo Seguridad de la ONU. Venezuela no está en la agenda de este organismo”, resaltó la canciller en su cuenta Twitter.

En este sentido, señaló que quedó en evidencia el plan de intervención contra Venezuela dirigido por el gobierno estadounidense. “Los países se lo dijeron claro y alto: Venezuela no es tema”, enfatizó Rodríguez.

Dijo que Estados Unidos, país que es principal causante de la violencia letal y el hambre en el mundo, no tienen moral para dar lecciones en el Consejo de Seguridad.

“La maniobra de EEUU por dar publicidad y apoyo al más inepto de sus empleados @Almagro_OEA2015 (Luis Almagro) salió derrotada! Venezuela es libre y soberana”, destacó en otro mensaje publicado en la referida red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter