Pueblo nicaraguense en firme respaldo con la Revolución Bolivariana

Credito: Prensa MPPRE

19 abril 2017 - Durante la Jornada Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana a propósito de la celebración del 207° Aniversario de la Proclamación de Independencia de Venezuela, diversas organizaciones políticas y activistas sociales y juveniles de Nicaragua expresaron su respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La organización Juventud Sandinista - 19 de Julio, denunció la manipulación mediatica y el intento de desestabilizar en contra del Gobierno Bolivariano. Parte del comunicado hace un llamamiento "al respeto de la soberanía y autodeteminación de nuetros pueblos. Las y los jóvenes nicaraguensenses, seguimos firmes con la Revolución Bolivariana".

Los trabajadores y trabajadoras nicaragüenses, organizados en el Frente Nacional de Trabajadores (FNT), expresaron también su inquebrantable solidaridad con Venezuela.

Mediante un comunicado, la central sindical expreso que: "Nuestros 340 mil militantes obreros sandinista, le expresamos nuestra solidridad incondicional, en la defensa de la soberanía de Venezuela. No tengan la menor duda de que siempre estaremos presentes con ustedes: su lucha es nuestra lucha!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter