Parlamento Centroamericano rechaza agresión de Almagro contra Venezuela

Credito: Prensa YVKE

1º abril 2017 - Más de 20 diputados integrantes del Grupo de Izquierda del Parlamento Centroamericano (Parlacen) manifestaron, mediante un comunicado, su respaldo a Venezuela ante la agresión emprendida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “la cual orquesta y maneja el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, junto con sus fieles gobiernos serviles de derecha”.

En el documento, consignado ante la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, los parlamentarios califican de “bochornosa” la postura de la OEA contra el pueblo venezolano y definen al organismo como “una entidad continental al servicio de intereses mezquinos imperiales”.

Los diputados ratifican su respaldo al gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al que le reconocen “su posición fuerte, digna, soberana e independiente” ante las acciones injerencistas de la OEA.

Al mismo tiempo, los firmantes enfatizan su “total apoyo y solidaridad al valiente pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en esta lucha digna”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter