Direción Nacional del Psuv: Aplicación de Carta Democrática es una amenaza de invasión a la patria

Credito: Prensa PSUV

27 de Marzo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes que la solicitud de aplicación de la Carta Democrática en contra del país, es en verdad una clara amenaza de invasión a la patria, por lo que llamó a la ciudadanía a mantenerse en unidad.

En representación de la dirección nacional de la tolda roja, Cabello rechazó que el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pretenda asumir funciones que no le corresponden y advirtió que la convocatoria de una reunión del Consejo Permanente para discutir la situación de Venezuela, es una maniobra ilegal.

En este sentido, precisó que para que se efectúe la reunión se debe contar con la aprobación del país petrolero y manifestó que desde el seno del PSUV se rechaza absolutamente cualquier intento que desde la OEA se haga contra la patria.

El también diputado a la Asamblea Nacional, informó que apoya las decisiones que tomen el presidente Nicolás Maduro y la Cancillería venezolana, para evitar la injerencia en asuntos internos de la nación.

“La Carta no está encima de la Constitución”, dijo el dirigente psuvista, en un claro tono de defensa de la soberanía y paz, al que se apega Venezuela. “¿Qué ciudadanos de un país piden la intervención de su país?, eso no ocurre en ninguna otra parte del mundo. Hoy nuestro pueblo debe estar alerta porque bajo las amenazas de una aplicación de la carta, está en verdad la amenaza de una invasión a la patria”, sostuvo.

Por otro lado, garantizó que la revolución bolivariana no está dispuesta a rendirse ni a negociar su libertad, si es que se aprueba la aplicación de la Cata Democrática. “Esto (…) exige sentido de unidad nacional (…) Está conspiración pretende convertir a la OEA, con Almagro al frente, en una forma de agresión a la patria”, refirió Cabello.

“Si aplicasen la Carta no nos vamos a rendir, esto nos va a dar más fuerza, sabemos quién nos ataca y por qué lo hacen”, subrayó.  A su juicio, se trata de esconder tras la Carta Democrática el interés de la derecha internacional por  intervenir a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter