Canciller Rodríguez revisó las relaciones bilaterales de Venezuela con su homólogo de México

La Habana, marzo 10 - La ministra para Relaciones Exteriores de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una reunión bilateral con su par de México, Luis Videgaray Caso, para revisar las relaciones bilaterales y regionales entre ambas naciones.

“Sostuve fructífera y constructiva reunión con el canciller de México, Luis Videgaray Caso”, escribió Rodríguez en Twitter.

En el encuentro, efectuado en La Habana, Cuba, se revisaron las relaciones entre ambas naciones, según indicó la canciller venezolana, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez se encuentra en el país caribeño, donde fue instalada la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados Caribeños (AEC).

La canciller ratificó este viernes que Venezuela se mantiene firme en la defensa del desarrollo de la nueva geopolítica internacional en función de un mundo multicéntrico y pluripolar y en favor de las reivindicaciones de las luchas de los pueblos.

La ministra para Relaciones Exteriores venezolana participó en la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros la Asociación de Estados Caribeños (AEC), instalado este jueves en La Habana, Cuba.

En ese evento “afianzamos lazos de hermandad e incrementamos la cooperación entre nuestros países”, destacó Rodríguez.

La presidencia pro témpore de la AEC será asumida por Venezuela, nación electa por unanimidad para cumplir dichas funciones dentro de organismo, que está conformado por 25 Estados miembros, ocho miembros asociados y 30 observadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter