Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregará viviendas rehabilitadas en Cuba

Credito: AVN

06 Mar. 2017.- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará las primeras viviendas en Cuba que fueron afectadas por el paso del Huracán Matthew en 2016.

El ministro cubano para la Construcción, Rene Mesa Villafaña, indicó, citado en una nota de prensa, que "la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha sido recibida en las zonas afectadas por el huracán Matthew con gran entusiasmo y ha surtido un efecto muy favorable en el pueblo cubano gracias a la instalación del Corredor Internacional 251, Cacique Hatuey, que se creó".

El pasado mes de octubre, el presidente Nicolás Maduro ordenó que se trasladara una comisión de ayuda humanitaria con insumos y maquinarias para brindarle una mano amiga al pueblo cubano, tras el paso del fenómeno. De igual forma, se activó también el Corredor Internacional 252 en Haití, reseña una nota de prensa de GMBNBT.

Al corredor se envió una comisión técnica venezolana para organizar la logística y acelerar los trabajos a los que se enviaron materiales de construcción, dos planta de mortero húmedo –con capacidad para almacenar 120 toneladas de cemento y procesar más de 2 mil metros cúbicos de agregados– y maquinaria pesada de alta tecnología, que serán destinados a la rehabilitación de viviendas y vialidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2723 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter