Realizan acto de solidaridad con el pueblo venezolano bajo el frio de Boston

Acto de solidaridad con Venezuela en Boston

Acto de solidaridad con Venezuela en Boston

5 de marzo de 2017.- La temperatura en Boston era de 15 grados Fahrenheit (-9 grados Celsius), con fuertes ráfagas de viento, lo que hizo que se sintiera aún más frío. Pero allí estuvimos con nuestras hermanas y hermanos del Comité por la Paz y los Derechos Humanos (que celebran una vigilia todos los sábados desde 1998), exigiendo el fin de los ataques a la revolución bolivariana venezolana de parte de los Estados Unidos. Denunciamos que estos ataques que comenzaron con Obama, ahora están siendo expandidos por Trump.

Nosotros, del Comité en Solidaridad con Venezuela, marcamos un año de trabajo el 5 de marzo y honramos el cuarto aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez. De igual manera informamos al público sobre nuestra campaña de pueblo a pueblo, Semillas de Solidaridad para Venezuela.

Jorge Marín, miembro del Comité Coordinador leyó un discurso donde se refiere a los logros de la revolución, y la solidaridad de los venezolanos que alcanzó incluso a los pobres de nuestro estado. La empresa estatal venezolana CITGO contribuyó con petroleo para calefacción, algo que las empresas petroleras norteamericanas nunca han hecho.

¡Viva la solidaridad de los pueblos!

Para mas información sobre nuestro Comité www.us-venezuelasolidarity.org o en Facebook http://www.facebook.com/us.venezuelasolidarity



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter