Pueblos del mundo exigen respeto para Venezuela

La etiqueta #VenezuelaSeRespeta se posicionó en el primer puesto de las tendencias de la red social Twitter en nuestro país y en cuarto lugar a nivel mundial

La etiqueta #VenezuelaSeRespeta se posicionó en el primer puesto de las tendencias de la red social Twitter en nuestro país y en cuarto lugar a nivel mundial

Credito: CiudadCCS

3 marzo 2017 - El Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad invitó a la comunidad internacional y a los pueblos del mundo a expresar su solidaridad con Venezuela a través de las redes sociales ante los ataques de gobiernos de derecha y empresas de comunicación contra el país.

La etiqueta #VenezuelaSeRespeta se posicionó en el primer puesto de las tendencias de Twitter en el país y en cuarto lugar a nivel mundial, donde líderes nacionales e internacionales, manifestaron su apoyo a la Revolución.

Dicho comité inició la campaña de apoyo con el mensaje: "Rechazamos la injerencia y las amenazas del Senado de EEUU #VenezuelaSeRespeta".

Por su parte, la cancillería venezolana resaltó en Twitter que "a pesar de las agresiones de EEUU el pueblo unido decimos #VenezuelaSeRespeta".

En otro mensaje la cancillería condenó "las injerencias #VenezuelaSeRespeta somos un pueblo libre y soberano".

Alrededor del mundo también hubo muestras de apoyo. Desde España, representantes de varios movimientos sociales manifestaron su apoyo al país. En ese sentido, Marta Martín, congresista española, envió un mensaje de "fuerza inmensa por la lucha contra la oligarquía".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter