Presidente Maduro condena ataques terroristas en París y expresa solidaridad con el pueblo de Francia

El Presidente Nicolás Maduro.

El Presidente Nicolás Maduro.

Credito: MinCI

Maracaibo, estado Zulia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condenó este viernes los eventos terroristas que continúan en curso en la ciudad de París, Francia, que hasta el momento arrojan decenas de personas fallecidas y múltiples heridos.

“Condenamos estos eventos terroristas en cualquier parte del mundo, expresamos la solidaridad del gobierno venezolano y el pueblo venezolano (…) nuestra solidaridad, hermandad con el pueblo de Francia y su presidente, Francois Hollande, estaremos muy pendientes de los acontecimientos” dijo el Maduro durante la entrega de la vivienda número 800 mil en el estado Zulia.

El gobierno francés ha declarado el Estado de emergencia y ha ordenado el cierre de sus fronteras, así como también la intervención de fuerzas militares para detener los ataques que se han llevado a cabo de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad de la luz.

El ministerio del Interior Francés no ha querido dar hasta el momento una cifra oficial de fallecidos y heridos, pero advirtió que el balance es “extremadamente grave” y calificó los hechos como “un ataque contra la humanidad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter