Declaración en Haití

(VIDEO) Presidente Maduro acerca de Snowden: ¿Quiénes merecen asilo, los que aportan al mundo o los que ponen bombas?

Credito: AVN

Caracas, junio 25 - El presidente Nicolás Maduro en un aparte de las declaraciones que ofrecía luego de la rueda de prensa conjunta con su par haitiano Michel Martelly se refirió al caso Snowden. "Las denuncias sobre el espionaje por parte de las agencias de inteligencia de Estados Unidos deberían servir para cambiar al mundo", señaló.

Ese joven lo que ha hecho ha sido por el bien de la humanidad. Nadie puede ser espiado en el mundo, dijo Maduro. "Snowden sorprendió al mundo al divulgar las denuncias sobre la violación de libertades en Estados Unidos" recalcó, al tiempo que preguntaba "¿Qué pasaría si se descubriera que Venezuela, un humilde país, está espiando a todo el mundo? Enseguida caerían todos los organismos, el Consejo de Seguridad, sobre Venezuela".

Los jóvenes de EEUU están con Snowden, quien merece toda la ayuda humanitaria que se le pueda ofrecer. No ha solicitado asilo en Venezuela, pero estamos al tanto y pendientes de su situación, recalcó Maduro.

El presidente venezolano también señaló que en Estado Unidos están en calidad de asilados políticos los que pusieron bombas en Venezuela a sedes diplomáticas de Colombia y España y también está Luis Posada Carriles, asesino convicto y confeso, causante de la muerte de más de 70 jóvenes deportistas que iban en un vuelo de Cubana de Aviación que salió desde Caracas.
¿Quiénes merecen asilo, los que aportan al mundo o los que ponen bombas?

El presidente se refería al crimen de Barbados.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch






Esta nota ha sido leída aproximadamente 9826 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas