Colombia se inunda con carteles de guerra sucia contra Chávez y Venezuela

Credito: Patria Grande

6 mayo 2010 - Carteles como los que se observan en la foto que acompaña esta nota se han multiplicado en Colombia. Forman parten de la campaña sucia que adelanta Juan Manuel Santos para tratar de revertir la situación de estancamiento que vive su candidatura. En la ciudad de Villacencia, por ejemplo, han colocado decenas de vallas usando ilegalmente la figura del Presidente venezolano Hugo Chávez para generar odio e instigar al enfrentamiento entre las naciones hermanas.

Para armar la campaña antivenezolana, Santos contrató a un asesor "venezolano": JJRendón, quien antes había asesorado en campañas a Álvaro Uribe, Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera y recientmente al ilegítimo gobernante de Honduras, Porfirio Lobo.

Este jueves, la prensa colombiana reseña que Rendón no tenía visa de trabajo para realizar actividades remuneradas en Colombia, por tanto el personaje anunció que iría a Miami para tramitar la documentación correspondiente que le permita volver a Bogotá a hacer su trabajo de guerra sucia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n156749.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO