(VIDEOS) CNN en Español: Rueda de prensa de Obama es cortada intempestivamente cuando se refería al presidente Chávez

Credito: AP

19 de abril 2009.- En una rueda de prensa en Puerto España tras el final del encuentro, el periodista de CNN internacional preguntó: "durante su campaña algunos de los miembros de su propio partido lo criticaron por no ser muy fuerte en materia de política exterior... usted ha tenido estas interacciones cordiales con el señor Chávez, ¿le preocupa cómo puede ser interpretado esto en Estados Unidos?... hay un senador que dijo que este contacto con el señor Chávez fue irresponsable y cuando usted recibió el libro del señor Chávez ¿qué fue lo que pensó?.

El presidente Obama comenzó a responder indicando que le pareció amable darle un libro y siguió argumentando su respuesta al periodista, en algunos momentos se observó que hacía pausas como meditando bien sus respuestas, la cadena CNN en Español (quien transmitía en vivo) sus traductores comenzaron a no indicar lo que decía el presidente Obama.

Sin haber concluido su respuesta, de manera intempestiva fue cortada la rueda de prensa dejando a los espectadores sin conocer lo que el presidente de los Estados Unidos respondía.

A continuación vea el momento cuando esto se produjo y juzgue usted lo ocurrido.



Rueda de prensa versión mas extensa:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n133109.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO