Esta organización panamericana exige más esfuerzo a Venezuela para pagar estas vacunas contra el Covid-19

Las vacunas son facilitadas por la Organización Mundial de la Salud, a través de la COVAX, y ésta de acuerdo a los cupos y necesidades de las naciones la direcciona hacia la Organización Panamericana de la Salud.

COVAX, es quien evalúa las prioridades de entregas a costo, bajo costo o gratis, de acuerdo a la situación económica de cada nación.

Se ha dicho que Venezuela no es parte de La COVAX ya que se había vencido el plazo para incorporarse,

El pago de $ 11.000.000 que exige la OPS, no es por el pago de las vacunas de $ 11.000.000, que se de abonar, para ser comprometer su despacho para finales de este mes de febrero, es por pago de compromisos de socios afiliados, por no mantenerse al día con esta institución americana, el pago exigido es por incumplimiento de cancelaciones mensuales que el estado venezolano no ha podido hacer responsablemente a raíz de que todas sus cuentas bancarias internacionales se encuentran intervenidas, incautadas, bloqueadas, paralizadas y robadas; porque los poderes imperiales desean de que éste gobiernos se entregue a la derecha nacional, para que pueda funcionar nuestra nación.

El presidente virtual auto impuesto venezolano, ahora sale con unas afirmaciones, de que Venezuela puede perder este chance de adquisición, porque el estado venezolano no ha realizado comercializaciones de pruebas de PCR u otros insumos, el estado venezolano no tienen tanto dinero para comprar cosas a diestra y siniestra, debe de auto administrarse hasta donde pueda alcanzar la cobija administrativa de divisas, de acuerdo a como el alcance la sábana miserable de su miserable gestión presupuestaria, ya que no nos dejan vender y comprar libremente y democráticamente las dictaduras de los regímenes imperiales financieros, económicos y comerciales de Estados Unidos y Europa.

Si Venezuela no compra más insumos y pruebas para el Coronavirus de lo normal, por ejemplo a la OPS, debe de ser porque también dispone para usar los que han recibido cordialmente, humanamente y democráticamente por parte de China, Rusia, Alemania, La India, Turquía, Irán, etc.

¿Por qué el presidente virtual entonces no procede él mismo a aprobar presupuestariamente los $ 11.000.000? Sin ver para atrás, para cumplir una exigencia humana, clara, y sincera. ¿Por qué lo piensa tanto? ¿Le duele ese dinero que debería de ir más bien para su bolsillo? ¿Ese miserable de costo $ 11.000.000? O pensaría que le serviría más bién para comprar 42 casas en las urbanizaciones de Doral Dead en Miami? Al frente de Mar e Lago, para mirar, admirar, visitar, y contemplar el aposento de Donald Trump.

La responsabilidad de salvar médicos, enfermeras, bioanalistas, personal administrativo y obrero en las instituciones hospitalarias para que nos e contaminen con el Coronavirus, y sean protegido inmunemente, esta en manos del presidente virtual y su jefes superiores de la OFAC de los Estados Unidos, para esta primera etapa de inmunización, que estaría programada para arrancar a inicios de marzo, si se paga la cantidad de $ 11.00.000 a la OPS, esta oportunidad inmunológica esta siendo despreciada inmoralmente, irresponsablemente y partidístamente por parte de la derecha venezolana, es decir, no asumen una tremenda responsabilidad sanitaria, poblacional, social,etc.

De no recibir nuestra nación estas 1.425.600 vacunas antiCovid-19, equivalentes para inmunizar 712.800 personas, ya que son dos inyecciones de vacunas, con un plazo de días, en dos etapas de 28 días entre la primera inyección y la segunda inyección..

Que la población nacional evalúe el grado de irresponsabilidad, el grado inmoralidad, el grado de despertenencia nacional, etc de esta derecha venezolana. Porque estas cantidades de vacunas a entregar y a pagar están siendo programadas por prioridades, de ocurrir por ser negado el pago a asumir, pasaríamos a ser una nación inmoral, arruinada, descerebrada, e irresponsables, por tener una política ultraderechista exterminadora de seres humanos sin lástima, sin misericordia, ni compasión, tal como lo han venido haciendo desde el años 2017 hasta nuestros días, con la destrucción del salario, de tres conos monetarios, de imponer el hambre como bandera nacional, de imponer la muerte como destino seguro y de imponer la destrucción y descomposición social como objetivos inhumanos superior.

Lo más increíble de que este presupuesto que se está esperando pagar hasta el día de hoy, martes 09 de febrero, es que es para las compras de vacunas de la farmaceútica AstraZeneca empresa anglo-suecas, es decir, no son vacuna rusas de "Sputnik V", que le tendrían pavor toda la derecha dirigencial y militantes ultraderechista venezolana, en especial sus profesionales de la salud, ojo, con las vacunas AstraZeneca son las vacunas que pondrían a correr a toda la derecha nacional a ponérselas, no importando que su eficacia está por el 62%, ya que los progresistas estamos esperando por las vacunas rusas de laboratorio Gamaleya, la popular y mundial "Spurnik V" que tiene un eficiencia y seguridad del 92%.

Así está Venezuela a nivel internacional, le debe a muchas instituciones internacionales, por lo expuesto en el segundo párrafo, pero la inmoral e inhumana derecha Venezuela, que es la que tienen ahora potestad imperial sobre todos esos depósitos internacionales, no realiza estos pagos, para tener moralidad, compromiso, lealtad y sabiduría administrativa ante la nación y antes la OPS, OMS, OEA, ONU, ACNUR, CPI, UNICEF, etc; a fin de demostrar su grado de responsabilidad, limpieza administrativa y confianza poblacional venezolana y mundial. Es decir, la derecha se da el lujo de disponer de esos fondos de dinero internacional de nuestra nación , con destreza de rapiña, pero no con destreza de sentido social, etc; demuestran que todo lo que tienen en sus manos, solamente debe de ser utilizado para su auto enriquecimiento personal partidista, tal como lo han demostrado por sus adquisiciones de bienes y raíces en Colombia, Panamá, Miami, Nueva York, Madrid, Roma, Islas Canarias, etc.

Saludos revolucionarios.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas