Presidente Duque "palo por palo no es trampa"

Quien escribe este artículo es un venezolano nacido en Colombia, que llego a este bello y generoso país, junto a cientos de miles de colombianos huyendo de una guerra civil desatada en la patria del General Antonio Nariño, a raíz del asesinato del Dr. Jorge Eliecer Gaitán. Crimen ordenado por la oligarquía colombiana y el Gobierno de los Estados Unidos, al costo de más de setecientas mil vidas y debido a la acción humanitaria del gobierno venezolano que nos brindó asilo a todos los que llegábamos huyendo a la persecución criminal desatada por una policía llamada Chulavista, que cumplía orden de los Presidentes Mariano Ospina Pérez y Laureano Gómez, que era de exterminar al pueblo Gaitanista, quienes eran la mayoría del país, pero la Generosidad del Gobierno Venezolano que nos recibió y nos dio la oportunidad de trabajo para poder vivir con dignidad y sin ninguna clase de discriminación, nos albergó para siempre. Hoy nos sentimos agradecidos más de seis millones nacidos en Colombia, y poseer la nacionalidad del padre de la patria Simón Bolívar.

Ahora da la impresión que el Presidente Iván Duque es un Neófito en la historia política de Colombia y por tal motivo aplica la Xenofobia contra los venezolanos que se encuentran residenciados en su país, que por cierto son miles en comparación a los millones de colombianos que vivimos en este país, y con todo y eso les niega el derecho a la salud, cuando dice ni una sola vacuna contra el Covid-19 para los venezolanos que se encuentran residenciados en Colombia.

¿Qué sucede si Venezuela niega los servicios de salud y medicamentos gratuitos a más de seis millones de colombianos residenciados en Venezuela? "Palo por Palo no es trampa". Eso no va a suceder, porque nuestros Presidente Nicolás Maduro Moro, es un Presidente humanista y a la vez Presidente de todos los colombianos que viven en la República Bolivariana de Venezuela. Él no se droga ni es mercenario dirigiendo bandas de paramilitares para congraciarse con el imperio Norteamericano, como lo están haciendo él y su amo "Matarife" Álvaro Uribe Vélez.

¡Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas