Parlamento

No esperen invasión

El representante de la Casa Blanca Mike pompeo expreso en relación a los 110 indultos concedidos por el Presidente Nicolás Maduro que, los indultos no son garantía de elecciones transparentes; por el contrario expresan que el Presidente Maduro mantiene una puerta giratoria de encarcelamiento para extorsionar participación en el fraude del 6 de diciembre.  El funcionario reiteró que en Venezuela no hay condiciones para elecciones libres y justas y que Maduro solo usa las liberaciones para extorsionar la participación en la farsa electoral del 6 de diciembre. Las opiniones emitidas por Mike Pompeo, son reveladora de lo que representa Venezuela para el gobierno corporativo de los Estados Unidos, estamos ubicado en el centro de la política doméstica del imperio estadounidense, una declaración cargada de odio de resentimientos, somos prioridad, la pandemia con los resultados que representa para EE.UU, tiene un papel secundario, primero esta Venezuela, esto es bueno, o es malo,  yo digo bueno no es. Se sienten heridos y derrotados. 

Guarda relación en el mismo contexto, los expuesto por  El encargado del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) para asuntos de Venezuela e Irán, Elliott Abrams, cuando dijo que la oposición venezolana debería dejar de esperar "soluciones mágicas" como una invasión del país norteamericano, y centrarse en unirse contra el presidente MaduroDonald Trump, ansioso por ganar los votos de los cubanoamericanos y venezolanos en Florida, de cara a las elecciones presidenciales del mes de noviembre, ha dicho repetidamente que “todas las opciones están abiertas en Venezuela, incluida una posible opción militar”. Ahora tenemos tres opiniones del más alto nivel del imperio estadounidense, son complementarias y que son reveladoras del interés que tiene el gobierno corporativo de EE.UU, sobre Venezuela, esta es la realidad, sobre ella es que tenemos que elaborar nuestra defensa, de las manos del pueblo venezolano. Debemos señalar como un hecho sobrevenido que, toda la oposición Venezolana vive su peor situación en los últimos cinco años, total división, total quiebre, derrotada antes del 6 de diciembre.

Rescatando lo expresado por el criminar Elliott Abrams: no esperen invasión, la experiencia indican recordando al Che, no podemos creerle nada a los que digan gringo, especulando en política podemos decir que existen diferencias entre el gobierno estadounidense y la oposición Venezolana, que peso tienen esas diferencia, sobre el interés y las ganas del imperio sobre Venezuela, es materia de profundo análisis. Identifiquemos el logro del diputado rastrojo Juan Guaidó: los activos arrebatados al chavismo, las cuentas bancarias congeladas,  el puesto en la Organización de Estados Americanos, las sanciones a los equipos de gobierno del Presidente Nicolás Maduro, el robo de reservas internacionales en oro, el robo empresas, bloqueo de las compras de medicina, alimentos, insumos para la industria, bloqueo para compra de gasolina y las innumerables sanciones y agresiones en contra del pueblo venezolano, estas son las bandera que muestra el diputado rastrojo Juan Guaidó. Está acuerdo y agradecido la mayoría del pueblo venezolano de esta hazaña de los oposicionistas venezolanos apoyados por el derrotado Donald Trump.

Hay que ir aclarando, Los que está claro a la luz de loa hechos que estamos viviendo, en relación a la predica del diputado rastrojo Juan Guaidó que, 15 partidos políticos apoyan al diputado rastrojo Juan Guaidó, a los fines de desestabilizar al País y sabotear las elecciones parlamentarias programada para el 6, esta es una mentira del tamaño de la tierra,  los partidos políticos a los que hacen referencia inscribieron candidatos, van seguir quedando desnudo con las mentirán que, dirán cuando el pueblo elector vea las boletas electorales. A esta hora del juego la abstención no presenta argumentación que pueda sostener esta locura. No pueden olvidar el mensaje de su líder y guía, el criminar Elliott Abrams: no esperen invasión, la línea es venezolanos no a la invasión todos a votar.  

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad