¿Lecciones de democracia a Venezuela?

 

"Jamás he creído que pueda construirse nada sólido ni estable en un país, si no se alcanza antes la independencia absoluta". Francisco de Miranda, caraqueño fallecido en San Fernando (Cádiz) en 1816.

Produce un vértigo estremecedor el analfabetismo político de la clase gobernante y sus sicarios de la prensa centralista, amamantados por la 'publicidad institucional'. No debe extrañarnos su fidelidad mercenaria al clerical-imperialismo... según uno de sus mentores, el judeo-converso por los cuatro costados 'san' José María Escriba - que no 'Escrivá' -, para controlar a la opinión pública 'hay que envolver el mundo en papel de periódico'.

`¿Para qué sirve el Senado?' se preguntaba con supina desfachatez el presidente por carambola Pedro 'Noesnopérosí' Sánchez. ¡Un mandatario de un Estado, en apariencia democrático y avanzado, despreciando a la Cámara Alta, a uno de los Tres Poderes fundamentales del Estado! La sedicente 'oposición' no le queda a la zaga, y ha convertido el Senado en un club vip de aforados, sin más relevancia que hacer de palmeros de sus jefes de filas en el Congreso. Sin Separación de Poderes (en Origen, Ejercicio y Funciones) y con el Poder Judicial elegido por 'cuotas de partidos' no existe Constitución, ni mucho menos democracia alguna.

De la gravedad por la farsa de haber pasado de unas cortes constituidas franquistas a otras borbonistas, sin la Asamblea Destituyente preceptiva e indispensable, se derivan horrores que nos conducen a la servidumbre, cada vez menos voluntaria, en un Régimen que se precipita en barrena a cotas cada vez más rastreras de totalitarismo. Así tenemos que la anticonstitucional no Separación Iglesia-Estado ha permitido que las diversas sectas de los lacayos del Estado extranjero vaticano - graciosa donación de Mussolini -, se hayan infiltrado en las más altas magistraturas de la Administración (Jueces para la Democracia dixit). O que se pisotee el Art. 14 de su 'constitución'-papel mojado imponiendo unas 'leyes' y 'justicia' penales de autor, según distinción de entrepierna, al albur de los caprichitos fascistoides de los cabildeos del supremacismo hembrista. Especializado en chupar de nuestros impuestos para empujarnos, por la caricaturización del legítimo movimiento igualitario feminista trocado en Sección Femenina, al Despotismo patriarcalista que se vislumbra, financiando por este mismo tal esperpento. Implosionar desde dentro para llenarse las faltriqueras en calidad de esbirras/os: la soberanía reside en el Pueblo, siempre y cuando éste vaya de púrpura, faldas y alzacuello... ¡qué hermoso porvenir!

Se podría entender que esos niñatos que parecen sacados de una escuela de novicios y vestidos por el Corte Inglés, Casado y Rivera, gerifaltes del PP y Ciudadanos, se postren a los pies de la Araña Negra romanista espoleados por su 'coacher' Abascal, amaestrado por los jesuitas de la Deusto. Normales sus ridículas genuflexiones de felpudos del Tío Sam, en su papel de Tíos Tom. El PP ha sido investigado por fraude electoral en diversas campañas al parecer financiadas ilegalmente en Madrid, Galicia o Valencia; por parte de Falangito Rivera - exempleado del opusino de La Caixa Isidro Fainé - ha sido acusado por disidentes de su partido purgados de 'procedimientos propios de la Gestapo'. Sin embargo, ¿qué hay de ese 'socialista obrero' presidente Sánchez, invitado al Club Bildelberg y firmante de las políticas ultraneoliberales del CETA con Canadá...?

Desde las posiciones belicistas del mayordomo de Murdoch José María 'Ánsar' en Iraq, no se conocía barbarie tan irresponsable como la del 'ultimátum' de Sánchez a un Estado soberano, para intentar imponerle un presidente autoproclamado en la calle, con el aval del amito yanqui y los mamporreros de su 'patio trasero', empezando por el colombiano Ivan Duque - récord mundial de activistas proderechos humanos asesinados en su protectorado yanqui - y el despótico militar en excedencia Bolsonaro: perros de presa acreditados por el Pacto Washington-Vaticano para la sumisión de los Pueblos de Nuestra América. Sin escatimar la vil propaganda sectaria difundida hasta por Europa Press y Reuters (lo de la falsa foto de la 'multitudinaria manifestación de la oposición' pasará a los anales de la infamia universal). A cambio de no perseguir en todo el hemisferio con tanto rigor los escandalazos de pederastia masivos del clero les ayudan a vindicar la 'necesidad' del Muro de la Vergüenza en Río Bravo, con el pasacalles cristero en Tijuana presentado como 'éxodo' por los curas trabucaires de los pútridos Estados cortijeros de Honduras, El Salvador y Guatemala. El Pentágono y el Vaticano compartirán el colosal botín de los recursos naturales de de una Venezuela avasallada, al tiempo que Nicaragua, Cuba y después Bolivia caerán rendidas por el criminal bloqueo y caos económico inducido por el águila imperial gringa y su neoinquisición de halconcillos centro y suramericanos... divide et impera: ¡qué idílico futuro!.

Faltaba el factótum de su compinche Trump, en esta actual Operación Saqueo del clerical-imperialismo... no en vano ha sido elegido un nuevo Papa Negro, el loyolista venezolano Álvaro Sosa: la jesuítica 'paloma' Bergoglio, coordinando a sus inciensadas huestes, ha descendido para la ocasión al paraíso (fiscal de Panamá). Puede esperarse que Portugal, con menos habitantes que São Paulo, se humille de lametraseros del converso Bolsonaro, que Macron tire balones fuera en pugna con los Chalecos Amarillos... incluso que Merkel, acorralada por su catastrófico error de haber conducido a un partido filonazi al Bundestag, le ría las gracias al arrogante Pato Donald. Pero ¿qué hace el inepto pseudosocialista Perico Sánchez retando con un improcedente 'ultimátum' a un Estado soberano, tomando partido por un monigote de la Casa Blanca? ¿Ignora junto con su patética escolanía reporteril que ese extremo es motivo de Casus Belli según el Derecho Internacional, y que en caso de escalada armamentista Rota, Morón, Torrejón y todas las bases yanquis en Europa podrían ser objetivos militares de los aliados venezolanos Rusia y China? ¿No sabe ese nefasto presidentucho sin luces que sus bravatas de tiralevitas de Trump afectarán a empresas españolas en todo el Continente? Proclama el alarde el gallito rojipardo Sánchez disfrazado de adalid de la democracia: sin permitirle votar por la fuerza a los catalanes y sirviéndose de una Compañía transnacional con antecedentes dudosos en diversos países para el recuento electoral, INDRA: dirigida por un miembro de las setenta 'famiglias' más prominentes del opus, Abril-Martorell Jr, y cuyo mayor accionista es una empresa de participación estatal regida por un ex-altocargo de este indigno liberal-'socialismo' y de las JONS, neofalangista a partir de Suresnes en el 74. ¿Puede sorprender a alguien que el turnismo bipartidista peperosociata se perpetúe?

La culminación del estúpido 'ultimátum' de opereta de Sánchez y sus corifeos del Trifachito SL legitimaría, aunque no nos pusiera en peligro de guerra inminente, al emérito presidente Puigdemont (por lo menos éste sacó pechito en el Parlament, no hizo el payaso en una plaza, como el hombre de paja del clerical-imperialismo Guaidó). El 'ultimátum' de pega, sin consulta popular en referéndum a toda la ciudadanía devenida en súbditos, podría avalar a cualquier presidente de una Comunidad Autónoma del E. español a una DUI (Declaración Unilateral de Independencia). Rusia y China, recalcamos, con capacidad de disuasión nuclear apoyan al legal y legítimo presidente Nicolás Maduro, el cual ha tenido la decencia política de organizar sin excepción los Comicios Electorales venezolanos con supervisión internacional. Por el contrario los títeres del opusino-loyolismo siempre han descartado el conteo electoral a Doble Llave en el Código Fuente informático y a imparciales observadores en sus 'elecciones' espurias en Autonomías sin oposición nacionalista vigorosa, en la Generales y Europeas. ¿Expañistán dando lecciones de democracia, convertido sin remisión en un Estado 'democrático' fallido, gracias a los manejos de la clerigalla orquestados en las sombras? (En el culmen de los despropósitos hasta un clerical-'andalucista' de barato sainete insultaba a la Presidencia de Venezuela en su twitter, como si no supiésemos que el narcisista patán ha dado cancha en Málaga y respaldado al almirante venezolano golpista prófugo Carlos Molina).

Llamamos a todas las fuerzas y colectivos en Latinoamérica y el mundo a un boicot a todas las multinacionales romanistas y españolas, a la ruptura de relaciones diplomáticas con el Estado vaticano y su siervo rojigualdo de madriz, invitamos a toda la Sociedad Civil consciente a pasar a la clandestinidad si esta monstruosidad del ilegal y anticonstitucional 'ultimátum' se consuma, por parte de un gobierno que podría haber cedido aún más su soberanía a la Araña Negra junto al Tíber, oficiando ésta ahora sus complots desde Panamá, Miami y Washington. ¡Apoyad a la Revolución Bolivariana en todo el Continente! Los andalusíes nos ofrecemos para defender el más expuesto lugar del Puerto venezolano de Coro, Sagrado Faro de la Libertad, donde nuestro Precursor Francisco de Miranda, gaditano de adopción, levantó por vez primera la Bandera de la Independencia frente al genocida, expoliador y abyecto Virreinato. ¡Llaneros, gauchos y charros indómitos, cabalgad... no os rindáis al vil clerical-imperialimo neoesclavista y explotador! ¡Heroicos centauros invencibles, a galopar hasta enterrarlos en el mar... la Esperanza de una Al-Andalusía Libre pervive en vuestros corazones! ¡Libertad para todos los Pueblos de la Tierra, venceremos!

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/a274937.htmlCd0NV CAC = Y co = US