El Ex Magistrado Christian Zerpa paró en Angola

El Magistrado Cristian Tyrone Zerpa, huyó a los brazos de Carla Angola, Pseudo periodista que lo humillo en la entrevista a la cual corrió a realizarle e este pobre traidor, creyendo que este le iba a responder sobre fraude en las elecciones, Sentencias amañadas y pare de contar.

La Carla se quedó con los crespos hechos, este traidor a la pregunta de que si había sido obligado a emitir una sentencia amañada contra la elección de los diputados Indígenas de amazonas, su respuesta casi le da un soponcio a la Carla.

El Traidor respondió palabras más palabras menos, “fui llamado el 28 de diciembre de 2015 a conocer sobre la impugnación de la elección de diputados a la AN, y se encontraron elementos tales como grabaciones de compra de votos que afectarían el resultado electoral a favor de los candidatos de la oposición y por tanto había que dar respuesta a esa impugnación, ya que el sistema electoral venezolano es confiable y auditable en un 53% se corteja el acta que emite la maquina con las papeletas que están depositadas en la urna, por tanto había posibilidad de compra de votos por parte de la oposición”.

Así o más claro Carla este ex magistrado ni para traidor sirve, claro por tu apuro no le diste ni un libreto a lo que te tenía que responder. Y lo traiciono el subconsciente o mejor dicho no pudo mentir.

Y no solo quedo claro que nadie lo incito o lo obligo a emitir esa sentencia que anulaba los actos de adjudicación y proclamación de los diputados de amazonas, sino que fueron los elementos alegados para que procediera la impugnación los que pelaron en su decisión y que hoy está más vigente que nunca con esa aclaración de que el desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional Burguesa tiene base y sustento jurídico en la manipulación electoral (compra de votos por parte de personeros de la oposición en 2015) y no en el sistema automatizado  electoral del CNE. Por lo tanto, ante los ojos del mundo el Ex Magistrado Traidor dejo claro la transparencia del sistema electoral venezolano no solo en la elección del 2015 sino en las subsiguientes YA QUE ES AUDITABLE en un 53 %, aunque le faltó decir que no es solamente durante el acto de votación sino antes durante y después Carla, pero eso tu lo sabes.

Seguiste preguntándole que, si lo designo maduro personalmente como magistrado a pesar de que el no reunía los requisitos, y el Traidor te respondió que personalmente no pero el cree que si y que gracias a sus méritos profesionales sobre todo él fue designado magistrado por que el creía en la meritocracia y que no creía que todas las sentencias tuvieran la impronta del ejecutivo que eran solo algunas, pero que él creía, solo eso creía, te dejo muy mal parada Carla Angola.

Pero más allá de eso Carla, si lo vuelves a entrevistar, pregúntale como un perfecto desconocido logro ser Diputado a la Asamblea Nacional, este Ex Magistrado Traidor primero gano unas elecciones primarias y luego el Circuito Uno del Estado Trujillo, donde los patriotas revolucionarios Trujillanos de Bocono, Pampan, Pampanito y Trujillo, votamos por el con un pañuelo en la nariz ya que era un paracaidista que llego a la tierra de santos y sabios de otro estado y que gracias a la imposición del como candidato a la AN logro salir airoso, por cierto para el siguiente periodo legislativo traiciono al entonces Gobernador Hugo Cabezas y por ese motivo no fue candidato, con la suerte de que se le brindo la confianza para ocupar el cargo de Magistrado del TSJ, posición que ocupaste desde 2015 hasta que te dio por traicionar de nuevo al proceso revolucionario.

Estas malas experiencias pasan por el amiguismo, al momento de designar a un funcionario al frente de un organismo público, sin ver atrás el historial de la persona y muchas veces resultan en traidores.

Traidor de Trujillo saliste diputado gracias a los votos de la Revolución de eso no te quede duda fuiste electo por votos reales no comprados.

Es necesario camarada Presidente Maduro, una revisión de los que hoy dirigen altos cargos de la revolución en Ministerios y oficinas de Organismos Nacionales (Registros, Notarias Etc), incluso oficinas bancarias sobre todo aquí en Trujillo, muchos infiltrados y en muchos casos rancios opositores por toda la calle del medio, foco de indolencia, falta de atención al pueblo y pare ud de contar. Aduciendo que sus jefes están en caracas y que no le rinden cuentas a nadie.

Y no vengan a criticar que sería exclusión no dejar que estos opositores trabajen es su perfecto derecho consagrado en la constitución, pero no en cargos de dirección, porque aquí en Trujillo y en toda la nación  existen cuadros revolucionarios que lo harían mejor que estos infiltrados que tarde o temprano terminan en traidores o corruptos,  y que no son tomados en cuenta por que no son amigos o amigo de un amigo del que toma la decisión para su designación, como les dije no me vengan a criticar vean el decreto del ultraderechista Bolsonaro “todo aquel funcionario que huela a socialismo debe ser destituido”. Pa lante Presidente Maduro en el plan contra la Inolencia el Minimalismo y la corrupción es necesario. Apoyo te sobra en tu pueblo, venceremos…

Coord Electoral PSUV Pampanito

guzmanbriceno@gmail.com  @psuvguzman  

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter