Nicolás, nombras p/ vicepresidencia equipo cívico-militar, y te mudas a Cuba o Turquía

De un arreglo

1.-Anunciarías al pueblo antes o el diez (10) de enero de 2019, la designación de un equipo cívico-militar como vicepresidente de la República.

2.-El anuncio sería producto de un acuerdo.

3.-Los integrantes civiles serían INDEPENDIENTES POLÍTICAMENTE; y los militares se presumen sin simpatías políticas de ninguna clase.

De la formación y educación

1.-Se debe dar preferencia a PROFESIONALES jóvenes o maduros (baremo), altamente destacados (respeto el género), provechosos, y con proyección para el futuro inmediato.

Del equipo cívico-militar

1.-Surgirían ideas y variantes; por ejemplo: 1) El equipo cívico o civil integrado por un número de ciudadanos profesionales, que satisfagan al país en las materias más urgentes como la económica, de producción, y social (Misiones); 2) El equipo militar constituido por un representante de cada fuerza, y ademas uno que represente a todas como coordinador; 3) La figura del coordinador, especie de secretario adjunto, se podría utilizar en el equipo cívico.

De la forma

1.-La idea es constitucional, y la diferencia es que la VICEPRESIDENCIA NO ES INDIVIDUAL, ¡es todo!

2.-Nicolás, en su condición de presidente, nombra el equipo cívico-militar como ENCARGADO DE LA VICEPRESIDENCIA, Y RENUNCIA A UN NUEVO PERÍODO.

Diciembre 25, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: